Tras reunirnos y exponer ideas, el grupo ha decidido:
- Las reuniones tengan lugar tanto en la clase de prácticas del grupo Moguri (Miércoles de 17:00 a 19:00), y si se necesita tiempo extra, reunirse al salir de éstas para exponer los asuntos a tratar al salir de las clases prácticas de AESM. En el caso de que los miembros del equipo no estén presentes (por ausencia a clase o cualquier motivo) se hará uso de la herramienta Doodle.
- Se utilizarán herramientas de comunicación instantánea tales como Skype y Windows Live Messenger, o en su defecto también usaríamos Tuenti y Twitter. A la hora de almacenar archivos y compartirlos entre los miembros del grupo Moguri, se utilizará Dropbox. En el caso de que ningún miembro del equipo esté disponible y el asunto a tratar sea demasiado extenso, se utilizará Gmail para la comunicación respecto de ese asunto.
- Tras decidir y asignar las tareas, se incluirán en un documento que se pasará a todos los miembros del equipo en la propia reunión y a su vez se ubicará en Dropbox para posibles consultas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario